Usted está en : Portada : Deportes Viernes 22 de abril de 2005

Juvenal Olmos dice que Sánchez lo despidió de la "Roja"

Santiago.- Juvenal Olmos reconoció ayer que fue despedido del cargo de director técnico de la selección nacional de fútbol, luego de un entredicho con Reinaldo Sánchez.

Olmos mencionó que ello ocurrió durante una conversación telefónica, donde no hubo acuerdo por una serie de acciones determinadas por la ANFP, en especial a lo referido a partidos amistosos del plantel nacional y a una reunión que fue citado para este viernes en Viña del Mar.

"Es efectivo. Me despidió por telefóno y de mala manera. Quiero tener tranquilidad y mañana (hoy) me reuniré con él en Viña del Mar. Iré con mi abogado, porque hay varios puntos que aclarar. Lo correcto es que conversemos cara a cara y aclaremos varios puntos", puntualizó Olmos visiblemente dolido por los hechos sucedidos, según entrevista concedida a radio Agricultura.

El técnico dijo sentirse dañado y fuera de la selección y agregó que la situación será muy difícil que se arregle.

En tanto, fuentes de la ANFP señalaron que Reinaldo Sánchez en ningún momento despidió a Olmos de su cargo, sin embargo sí lo habría presionado para que se apersonara este viernes en Viña del Mar junto a su cuerpo técnico.

"Si no te presentas a la reunión estás despedido", habría sido la frase exacta que le dijo Reinaldo Sánchez al entrenador de la "Roja", lo que fue confirmado por una fuente al interior de la ANFP.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto