Usted está en : Portada : Crónica Sábado 30 de julio de 2005

Nuevo triunvirato estampa su
compromiso con el CDA

Diputado Cristian Leay y presidente distrital de la UDI, Pablo Toloza son nuevos socios. Emplazaron a candidatos al parlamento a que se unan a causa

Los diputados, Cristian Leay y Manuel Rojas, y el presidente distrital de la UDI, Pablo Toloza muestran sus carné que los acredita como socios del CDA.

Un ferviente llamado a que el mundo político y la comunidad se matricule como socio de Club de Deportes Antofagasta, realizaron los diputados Manuel Rojas, Cristian Leay y el presidente distrital de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Toloza.

Ayer, Leay y Toloza respondieron a la propuesta de Rojas, que emplazó a los candidatos de la región a colocarse con los “Pumitas”, que marchan primeros en la tabla de posiciones, pese a contar con una planilla de 9 millones.

El nuevo triunvirato político-deportivo, comandado por Angel Lattus, según confesó Rojas, llamó al resto de los candidatos a que estén llanos a trabajar por el club porque “el CDA necesita todo el apoyo moral de todos sus actores”, agregando que, “todos dicen llamarse regionalistas, pero eso hay que demostrarlo. Hoy los emplazamos a que se acerquen a la institución, para colocar la firma de socio”.

En este sentido, lanzaron la propuesta directamente a los candidatos al parlamento Carlos Cantero, Pedro Araya, Felipe Valenzuela, Christian Pizarro, Carmen Frei y Waldo Mora a que se saquen la camiseta del color de su partido y se pongan la “Número 12” con el “Puma” en el pecho.

“Nosotros hemos recogido el llamado y nos hemos comprometido a una institución porque con ella, la ciudad gana”.

 

EL RESTO TAMBIEN

 

Pero no sólo, llamaron al mundo político a que se acerque al club, sino que a toda la comunidad para que apoye al “Elenco de Guerreros”.

“Lo importante es que la gente se acerque en las buenas y en las malas. Hoy el club está puntero y tiene un rendimiento histórico, pero si nos llegase a tocar un momento malo, hay que tirar para arriba”, dijo Rojas.

Además, llamaron personajes del espectáculo, la farándula y todas las instituciones que quieran tener a un club, jugando en la Primera “A”, con los equipos grandes de Chile “allí, donde le corresponde al club de nuestra ciudad”.

“Hoy necesitamos a los taxistas, a los taxibuseros, las dueñas de casa, el alcalde, el intendente a todo el mundo para salir adelante y llegar a Primera División”, agregaron.

Los políticos fueron acompañados por, Dagoberto Tillería, tesorero del club, quien destacó que pese a que hay un orden en las cuentas y está todo el año programado, todavía deben cubrir gastos.

De todas maneras, recalcó que lo más importante es sentir el apoyo de la comunidad, que en masa para que “siga ganando el club”.

Además, recordó a que la comunidad asista al concierto de “Sol y Lluvia”, que se realizará el sábado 6 de agosto y que será en beneficio de las arcas del club.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto