Usted está en : Portada : Deportes Miércoles 19 de abril de 2006

Jóvenes cumplieron marca
mundial en beibifútbol

Jornada terminó a las 22 horas enfrentando a juveniles del CDA

Las últimas energías de los jóvenes las emplearon para enfrentar a los cadetes de Club de Deportes Antofagasta. Todo terminó como una gran fiesta deportiva.

Muy cansados, con las fuerzas al límite, pero con la satisfacción del deber cumplido, terminaron anoche los jóvenes del club deportivo Villa Juan Pablo II de Antofagasta, quienes batieron el récor de Guinness jugando 44 horas beibifútbol.

La actividad, que se efectuó en el Polideportivo Centenario, contó con la presencia de numeroso público, que llegó en masa al recinto de calle Bandera para felicitar a los muchachos y reconocer el esfuerzo empleado, no sólo en la jornada efectuada entre la madrugada del lunes y anoche, sino que durante los más de 4 meses que entrenaron para lograr el registro mundial.

Y para los efectos de la marca, quedó establecido un total de 44 horas sin interrupción jugando beibifútbol y anotando más de 600 goles, demostrando los antofagastinos que con esfuerzo y ganas se pueden lograr los objetivos planteados. La jornada empezó a las 2 am del lunes y finalizó anoche a las 22.00, con un animado partido entre los protagonistas y juveniles de Club de Deportes Antofagasta, que llegaron a solidarizar con esta iniciativa.

Entre los "pumas" figuraron el ayudante técnico Mario Vener, el gerente técnico Claudio Tello, el paramédico Luis Basay y el utilero Leonardo Veas, además de los jugadores Luis Godoy, Víctor Oyarzún, Diego Agüero, Richard Benítez, Ricardo González, Paulo Pino, Germán Páez, Pablo Magalhaes, Cristian Morales, Jorge Guillén y Angelo González.

 

Jugadores

Para la historia quedarán registrados los nombres de los jugadores que protagonizaron este evento, pertenecientes al club Villa Juan Pablo II: Hugo, Marcelo y Camilo Navarro Baeza, Iván Díaz Reygadas, Nazin Araneda Cortés, Manuel Correa Ardiles, Rodrigo Contreras Reyes, Mauricio Cortés Carvajal, René Salazar Castillo, Cristian Rojas Rojas, José Campos Carmona, Marcelo y Enrique Castillo Zurita, Javier Arévalo Parra, Cristian y Claudio Muñoz Gálvez, Jonathan Herrera Urbina, Alexis Fuentes, Alexis, Waldo y David Cordero Campos y José Maldonado.

 

Agradecimientos

El impulsor de la iniciativa Hugo Navarro se manifestó feliz con el resultado del evento, porque se cumplieron todas las expectativas cifradas en él.

Además agradeció a todos quienes colaboraron con el desarrollo de esta jornada, y en forma especial a los familiares y amigos de los jugadores quienes los acompañaron en todo momento.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto