Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 29 de julio de 2006

Tierna Katty Barriga en el Sokol

El evento de música y baile es organizado en forma gratuita por una cadena de supermercados

Derrochando simpatía y ternura arribó ayer la tierna ex "granjerita" Katty Barriga a Antofagasta, para participar esta noche en un gran show junto a otros artistas en el Estadio Sokol.

El evento organizado por la cadena de supermercados Santa Isabel será desarrollado, a partir de las 20 horas, con la participación de la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda, el humorista Mauricio Flores más conocido por su personaje Tony Esbelt y el grupo de Reggaeton Boys. Todos ellos harán bailar y cantar al público antofagastino, bajo la conducción del animador de "Pasiones" de TVN, Martín Cárcamo.

La invitación fue extendida a toda la comunidad para disfrutar de una grata velada en forma gratuita. Los interesados sólo deben presentar una boleta de supermercados Santa Isabel, sin importar el monto de la compra, y recibirán una entrada válida para cuatro personas.

Los organizadores esperan que esta noche asistan más de 4 mil personas para bailar cantar, participar en concursos y karaoke, y recibir diversos premios y sorpresas.

 

Plaza Sotomayor

Para ello, al mediodía de ayer la ex bailarina de Mekano, participante del reality "Granjeras" de 13 y flamante ganadora del concurso de la Noche del Mundial de TVN llegó hasta la Plaza Soyomayor de la capital regional, a fin de invitar a la comunidad y hacer participar a los transeúntes en diferentes concursos.

Como es habitual, Katty Barriga fue como un imán que atrae no sólo a los varones por su belleza y simpatía, sino también a mujeres y niños por su gran carisma.

La "rubia tentación" expresó su alegría de visitar el norte y recibir el cariño de la gente, como siempre, además de su satisfacción por escaparse de la onda polar que afecta al gran Santiago aunque sea por unos días.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto