Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 13 de diciembre de 2006

Los Pulentos iniciarán gira en Antofagasta

Este domingo en el Estadio Sokol

En Antofagasta partirá la gira nacional del exitoso grupo Los Pulentos, surgido a partir del área infantil de Canal 13 y hoy convertido en fenómeno de ventas y popularidad.

El tour de la banda virtual comenzará este domingo en el Estadio Sokol de la capital regional y en forma simultánea en el Gimnasio Olímpico de Temuco. Esto porque la gira contará con dos equipos que llevarán el espectáculo multimedia al sur y al norte del país en forma paralela.

Así Los Pulentos estarán el 23 de diciembre en el Coliseo Monumental de La Serena; el 25, en el Teatro Caupolicán de Santiago y en la Casa del Deporte de Concepción, y el 7 de enero, en el Polideportivo Sausalito de Viña del Mar y en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.

Los Pulentos

En todos los shows serán presentadas las canciones más conocidas de la banda virtual creada por la productora Tercer Hemisferio y para ello serán proyectadas en un telón en formato 3D. Además, habrá bailarines y acróbatas en vivo y en directo.

El tour de la banda será realizado a sólo días del lanzamiento del segundo disco del grupo titulado "Segunda temporada", que contiene 12 temas, incluyendo los covers de Los Tres ("Somos tontos, no pesados", el primer single), Los Prisioneros ("We are sudamerican rappers") y Los Bunkers ("Llueve sobre la ciudad"). El lanzamiento será este sábado a través de la pantalla gigante del Paseo Ahumada en Santiago.

Los interesados en adquirir entradas para el espectáculo en el Sokol pueden hacerlo en este mismo recinto o mediante el sistema puntoticket en la página "www.puntoticket.cl".

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto