Usted está en : Portada : Policial Viernes 1 de junio de 2007

Motociclista loíno murió en terrible caída

Joven se arrastró 80 metros y luego impactó con una señalética

En esta motocicleta se desplazaba la víctima fatal cuando sufrió el accidente en la Avenida Balmaceda.

Un joven loíno de 25 años, identificado como Alexis Vladimir Almeida Ojeda, falleció al sufrir una mortal caída mientras se movilizaba en motocicleta por la Avenida Balmaceda de Calama.

El terrible accidente ocurrió, cerca de las 4.30 horas de la madrugada de ayer, cuando el calameño transitaba por la mencionada arteria con dirección a su domicilio, ubicado en la Villa Kamac Mayu. Al llegar a la intersección de calle 11 Norte la víctima pasó sobre un "lomo de toro" ubicado en el lugar y perdió el control del vehículo.

Posteriormente, cayó al pavimento y se arrastró cerca de 80 metros para impactar finalmente con el poste de una señalética, falleciendo casi en forma instantánea a causa de las graves lesiones que le provocó el accidente.

Al lugar llegó una ambulancia del SAPU, cuyo personal no pudo hacer otra cosa que constatar el deceso de Alexis Almeida. También concurrieron carabineros de la Primera Comisaría de Calama, quienes comunicaron el hecho al fiscal de turno del Ministerio Público.

Para aclarar el accidente, el fiscal ordenó la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), unidad que trabajó por más de una hora en el lugar. Posteriormente, el cuerpo del calameño fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizaría la autopsia.

"Lomo de toro"

Cabe mencionar que solamente ayer, después del accidente, se realizaron trabajos para pintar el resalto destinado a que los automovilistas no circulen a una alta velocidad en las afueras del Mall.

Desafortunadamente ese tramo de Balmaceda se ha transformado en una pista teñida por la sangre y parece que la única solución para evitar otras muertes es instalar una pasarela o un paso bajo nivel en el sector.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto