Usted está en : Portada : Policial Sábado 30 de junio de 2007

Vendía películas piratas
como pan caliente

Subcomisaría Norte lo sorprendió "mochila al hombro"

El mayor Jorge Horta Bravo, jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Antofagasta, se refirió a la labor que realiza la unidad en la Plaza del Mercado.

Cerca de 900 cd de videojuegos y películas piratas, entre las que abundaban las pornográficas, fueron incautados por Carabineros en la Feria "Las Pulgas" de Antofagasta.

Efectivos del cuadrante 11 de la Subcomisaría Norte realizaban un patrullaje cuando, a las 16.30 horas, se percataron que un joven vendía discos piratas desde una mochila que portaba, comprobando con su detención que V.M.A.G., de 18 años, mantenía gran cantidad de material regrabado.

Tras una serie de indagaciones, contando con la autorización correspondiente, los funcionarios ingresaron a una casa ubicada a la altura del 9.400 de Avenida Circunvalación, donde se presumía era "fabricado" el material ilícito.

Allí se encontró un "laboratorio" para la elaboración de los cd, derivando el procedimiento en el decomiso de 875 unidades de éstos, un computador, dos impresoras, un escáner y tintas para la impresión de las carátulas.

La dueña de casa, A.G.C. (49), quedó citada a la Fiscalía, mientras que el joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto