Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 29 de octubre de 2008

El Palta arrasó en el Sokol

Evento fue organizado por la Caja de Compensación Los Andes para sus afiliados.

Mauricio Rojas Tirado mrojas@estrellanorte.cl

El "Palta" se lució en el escenario del Sokol haciendo humor con temas de contingencia. Acá con un mapa del Transantiago

Cuenta Juan Carlos "Palta" Meléndez que en cada evento organizado por la Caja de Compensación Los Andres, le ha ido del uno aceituno. "Estoy en una gira por todo Chile con promedio de público de tres mil personas", dice con el pecho más inflado que Pato Silabario.

Anoche esto no fue la excepción en el Estadio Sokol de Antofagasta, donde cerca de 3 mil afiliados a la empresa rieron a carcajadas con su notable show "La revolución pingüina".

En su estilo, el "Palta" mezcló política, sociedad y humor, esta vez con su personaje "Machuca", un flojito estudiante que ha repetido durante 34 años el Cuarto Medio desde 1973 e inspirado en el movimiento estudiantil que el 2006 se rebeló contra la LGE.

Durante alrededor de una hora y media, el "Palta" se paseó por el Transantiago, las elecciones, y el escándalo por los casos de SIDA en el Hospital de Iquique.

Su personaje sacó risotadas de principio a fin en la gente que llegó tempranito y que mantenía con gran expectación el inicio del show. Y el "Palta" respondió porque con su trayectoria, supo hincarle el diente a los temas con el chiste preciso y rápido.

Además, que contó con la colaboración de "Papo Dintrans", quien hace la imitación del Padre Hasbún y de Joaquín Lavín y que trabaja con Stefan Kramer. "Es linda esta oportunidad de que la gente escuche humor político porque no existe en Chile. En los últimos treinta años he querido entregar un espectáculo sano y chistoso, por lo que estoy feliz de estar en Antofagasta".

Respecto al público destacó: "La gran recepción, acá la gente se porta muy bien. Lo principal es que siento que disfrutan mucho con mis espectáculos".

 

Y sigue

Pero los eventos organizados por la Caja de Compensación Los Andes no terminan acá. Para el 17 de noviembre está programado el show del popular humorista Checho Hirane, quien promete romperla para el deleite de los afiliados.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto