Usted está en : Portada: Crónica
Martes 3 de noviembre de 2009
Los nuevos reclutas que encenderan "peloton"

Ya fue mucho de Nabih y Kenita. Para qué hablar de Pablo Schilling y Angie Alvarado. Todos están ya listos para abandonar la base de "Pelotón". Pero antes de ir a la competencia final, TVN se las arregló para moverles un poco el piso, a través de una nueva camada de reclutas, quienes según dicen, llegarán listos para dar la pelea y revolucionar el cuartel de Calera de Tango.

 

Para quienes no sepan nada acerca de estos nuevos personajes, acá les contamos algunos sabrosos detalles de lo que será esta nueva trama militar:

 

Arturo Walden, más conocido como el "Kiwi", será el personaje cómico del encierro. Con sus 144 kilos de peso, se vislumbra como el nuevo Dandy.

 

Nidyan Fabregat, la españolísima que en más de algún programa publicó que hace unos años Nabih Chadud le habría propuesto matrimonio cuando sólo eran amigos.

 

Franz Arancibia. Muchos todavía recuerdan el debut del "Otto" Arancibia en la "U", donde a los 29 segundos convirtió el gol más rápido de 1991 en un partido contra Antofagasta. A pesar de su baja estatura, poseía una velocidad que lo hizo ganarse el apodo "El Hijo del Viento". Pero rápidamente desapareció de la primera escena del fútbol nacional. Dio vueltas por varios clubes, hasta que en 2001 se perdió su huella. Hoy vuelve, como uno de los participantes potencialmente más fuertes de "Pelotón Vip".

 

Marión Díaz, conocida como la ex novia de Pablo Schilling. Según las primeras informaciones ya estaría sacando más de una cana a Angie Alvarado.

 

Carla Jara, la ex chica Mekano que hace pocos meses llegó desde Sudáfrica luego de acompañar a su marido, el futbolista Jorge Acuña.

 

Miguel Pakarati, modelo pascuense. De él no se sabe mucho.

 

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino, quien habría tenido una relación con Kenita Larraín cuando la modelo participaba en "Bailando por un sueño". Por lo demás, su ingreso habría sido toda una sorpresa para la maniquí nacional.

 

Mónica Aguirre, conocidísima modelo chilena, quien se operó los labios y no obtuvo los resultados esperados.

 

¿maura y vale roth?

 

Hoy se cumplieron cuatro días desde que los nuevos reclutas ingresaron a la base militar. Comenzaron su odisea a las tres de la mañana en "Chita que Lindo", un camping de Angustura, en donde los personajes debieron pasar una fría noche en la intemperie.

 

Pero, ¿qué paso con Maura Rivera y Valentina Roth?

 

"No entré porque no me veo encerrada, simplemente por eso. ¿Por qué avancé? Es que me entusiasmó harto el formato del programa, todo eso de las pruebas me llama mucho la atención, pero pensar en pasar la Navidad y el Año Nuevo dentro de la base me aterra", confesó Maura.

 

Valentina Roth, en cambio, no quiso dar declaraciones sobre el supuesto cuadro psicológico y ataques de pánico que no la habrían dejado entrar al reality. "De verdad no quiero hablar más de eso. Me da lata", dijo la polola del "Chapu".

 

la voz de la experiencia

 

Pero sin duda, las más felices con el ingreso de estos nuevos personajes a la base militar son las ex reclutas Pía Rivera y Dominique Gallegos.

 

"Estoy súper contenta con que se alargue el reality. Siempre lo veo y ahora más aún que entró mi amigo pascuense, Miguel Pakarati", comentó Pía.

 

La ex de Hereveri contó que se hizo amiga del maniquí cuando andaba en su segunda visita por Isla de Pascua. "Él es demasiado simpático. Estoy segura de que a la gente le va a encantar", indicó.

 

La fundadora de "Pelotón" contó además que le cae mal Angie Alvarado, porque "no le compro el cuento de la osita polar. Nidyan Fabregat tampoco será un aporte muy productivo".

 

Dominique Gallegos, recordada por sus duchas hot en el cuartel, admitió que se siente muy atraída por el hijo de Menem.

 

"Él es bien feíto, pero a la vez muy interesante. Es como seductor, me tinca que va a arrasar adentro", sostuvo.