Usted está en : Portada:
Miércoles 3 de febrero de 2010
9.20: Los Angeles.- "Batman y Robin" encabeza lista de 10 peores filmes de la historia

La cinta protagonizada por George Clooney lidera el ranking creado por la revista de cine Empire. El segundo lugar quedó en manos de "Batalla Final: Tierra".

LOS ANGELES.- La última película de George Clooney, "Amor sin escalas", recibió el martes cinco nominaciones al Oscar, pero hay un filme del que el actor no está muy orgulloso: "Batman y Robin".

 

La película de 1997, en la cual Clooney interpretó al hérore de Ciudad Gótica, quedó en el primer puesto en una encuesta online de la revista de cine Empire para nombrar al filme más desastroso de la historia.

 

La revista dijo que la película no sólo quedó en el primer lugar, sino que recibió casi tres veces la cantidad de votos que fueron al segundo lugar, el filme de ciencia ficción de John Travolta "Batalla Final: Tierra", que fue una adaptación de una novela del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard.

 

Le sigue "El Gurú del amor", de Mike Myers. El cuarto lugar fue entregado a la película ochentera "Rescaten el Titanic", mientras que la quinta posición fue para "No es otra película épica".

 

El conteo de las 50 peores películas de la historia también incluye a "Spiderman", "Van Helsing", "Blde Trinity", "El fin de los tiempos" y a "Gatúbela". El ranking completo está disponible en el