Usted está en : Portada:
Jueves 12 de agosto de 2010
Municipalidad de Antofagasta tiene vacantes para 400 empleos de mecánicos o electromecánicos

Por medio de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), la Municipalidad de Antofagasta tiene disponible 400 vacantes entre mecánicos y electromecánicos, para desempeñarse en trabajos de faena en una empresa de la región. El plazo para presentar los antecedentes finaliza este viernes 27 de agosto y, hasta el momento, sólo hay 12 personas inscritas.

 

De acuerdo a lo informado por la encargada de la OMIL, Vivian Cáceres Chang, esta oferta laboral de 400 puestos de mecánicos y electromecánicos, está dirigido tanto a hombres como a mujeres que acrediten este oficio a través de un documento. “Es necesario destacar que estas labores son en faena y por medio del sistema de turnos. Las entrevistas están previstas para el sábado 28 de agosto, por lo que es posible que las personas que cumplan con los requisitos y logren obtener un cupo, comiencen a trabajar en el mes de septiembre”.

 

Al mismo tiempo, Vivian Cáceres hizo un urgente llamado a las personas desempleadas para que aprovechen este oportunidad, “ya que hasta el momento sólo se han inscrito 12 personas y necesitamos llenar 400 vacantes”.

 

Respecto de la remuneración ésta dependerá del nivel de competencias de cada postulante teniendo como piso 303 mil pesos brutos, a lo que se le debe sumar los bonos de alimentación y transporte.

 

Quines deseen postular a esta oferta laboral de 400 cupos de mecánicos y electromecánicos, sólo deben dirigirse hasta la OMIL ubicada en el primer piso del edificio consistorial, desde de las 8:15 y hasta las 11:00 horas.

 

Al momento de inscribirse deben presentar el Certificado de Antecedentes, comprobante de domicilio, fotocopia de la Cedula de Identidad, currículum vitae y acreditación de oficio de mecánico o electromecánico.

 

El plazo finaliza este 27 de agosto, por lo que se llama a todos los interesados e interesadas a postular lo antes posible a estos empleos, que les permitirán ser parte de una empresa de gran prestigio y de una fuente laboral estable.