Usted está en : Portada: Crónica
Sábado 27 de noviembre de 2010
"Pampita" moverá cucu en vedetón
La bife chorizo se sacará la ropa y quedará mojadita con un tremendo acquadance. Todo para motivar a los machotes.

Aunque en un principio se habló de Maura Rivera y otras esculturales chiquillas, finalmente Carolina "Pampita" Ardohain será la estrella que se la jugará con el baile de acquadance de la "Vedetón" 2010, que se realizará a las 4 de la madrugada del sábado 4 de diciembre.

La movida se ha convertido en un clásico, a tal punto que los machotes quedan con las tremendas ojeras de tanto esperar el desfile de féminas.

Esta vez la iñora de Benjamín Vicuña se mandará un baile de esos infartantes y que se hizo conocido en el programa "Fiebre de Baile" de CHV.

Aplausos

La chiquilla está re feliz con el tema y espera hacerlo perfecto, para llevarse los aplausos del respetable y motivar a los chilenos, a que se coloquen con sus buenas luquitas para esta noble causa.

"Pampita" tiene alguna que otra experiencia, pero al ser un baile complicado se analiza si lo realizará en vivo y en directo, o bien se grabará para después transmitirlo.

Aunque Maura Rivera era una de las cartas para esta actividad, al parecer su matrimonio con Mark González, la habría incomodado por lo que prefirió dar un paso al costado.

En todo caso arriba del escenario se preparan varios números para la entretención nocturna adulta. Entre estas las competencias de baile, humor, a cargo de Teatro en Chilevisión, y el aparatoso y sexy acquadance.

Contingente

Además de esta histórica sección, en el programa de estos 32 años de Teletón se habla de un bloque especial de humor de lujo.

Según se ha especulado, en el show aparecerán algunos superhéroes representados por Felipe Camiroaga, Ricarte Soto, Jordi Castell, Kike Morandé, Leo Rey, Patricia Maldonado, Leo Caprile, Tonka Tomicic, Tomás González y el propio Don Francisco.

Este año la sección estará a cargo de Juan Pablo González, la cabeza de Talento Chileno.