Usted está en : Portada:
Jueves 10 de marzo de 2011
18.40: Antofagasta.- En abril parte la construcción del esperado Ecoalbergue Canil

En el mes de abril se iniciará la construcción del Ecoalbergue Canil, lugar en el cual se generarán los distintos programas de control para dar solución a la problemática de los perros abandonados de Antofagasta.

 

El Ecoalbergue Canil se ubicará en calle Abracita s/n el sector Chimba Alto de Antofagasta y su construcción estará a cargo de la empresa Silvio Cuevas Suarez. El contrato de construcción fue aprobado en la Sesión Ordinaria 08/2011 de Concejo Municipal, la cual contó con la presencia de todos los concejales y fue presidida por la alcaldesa, Marcela Hernando.

 

De esta manera el contrato estipula que el plazo máximo para la ejecución de las obras de construcción es de 168 días corridos, contados desde el día hábil siguiente a la entrega de terreno, la que se llevará a cabo dentro de los próximos días.

 

Al respecto la alcaldesa Marcela Hernando señaló que espera que los próximos procesos tengan un rápido avance para comenzar luego con la construcción de esta iniciativa que beneficiará a toda la comunidad.