Usted está en : Portada: Crónica
Lunes 6 de junio de 2011
Estadio Regional desde mañana queda para el astro Camilo Sesto

Maquinarias y demases, comenzarán desde mañana a levantar el monumental escenario donde el jueves 9 se presentará, por última vez en vivo en Chile, el astro español Camilo Sesto, que volverá a cantar en el coliseo de la Avenida Angamos, como lo hizo en los comienzos de su carrera internacional. Los entendidos en la materia, indican que la puesta optimista del escenario se cumplirá en tres días, con un trabajo que sorprenderá a los miles de fans del artista, que llegarán a la Perla del Norte, desde diversos puntos del país, de acuerdo a la demanda de entrada, que tienen controlada los productores.

Camilín llegará mañana a Santiago, donde cumplirá una serie de actividades, destacando una conferencia de prensa, una reunión con su doble chileno y su habitual jornadas de cine, donde se pone a ver sus películas favoritas, mientras come muchos chocolates... y fuma sus cigarrillos preferidos, que aparecen entre las demandadas solicitadas.

La "Gira del Adiós" trae por última vez a Chile al catalogado como uno de los hispanos más famosos del mundo para verlo por última vez en la vida, en un show que ya comenzó en Estados Unidos muy bien criticado en los medios.

Con más de 170 millones de discos vendidos el ídolo español Camilo Sesto realizará una sola presentación en el país el jueves 9, a las 21 horas, en el Estadio Regional de Antofagasta asegurando dejar en sus fans un hermoso recuerdo y éxitos inolvidables.

Desde que pisa losa del aeropuerto, mañana muy tempranito, tiene que estar esperando una limusina Lincoln con cervezas sin alcohol heladas que lo lleve directo a un hotel 5 estrellas de Santiago. Su habitación es la presidencial con dos balcones para fumar sus cigarrillos favoritos (requerimiento desde que llega al país), en tantos en las comidas no pide nada fuera del mundo pero sí comida chilena en sus almuerzos y cenas, muchas ensaladas y líquidos. En su habitación tiene que haber una cantidad importante de flores naturales aparte de chocolates surtidos chilenos e internacionales para ver sus películas favoritas. Va a tener una reunión con su doble chileno ganador de "Mi Nombre es".

Este miércoles Camilo Sesto va a dar su única conferencia de prensa en el Hotel Terrado de Antofa, donde se hospedará.

En un principio sonaba lejos Antofagasta pero los "camilianos" han demostrado lo contrario. Fans Club de todo el país se van a hacer presente el próximo jueves en el norte chileno para decirle "chaolín, mi amor".