Año XXXVIII - Nro. 12.314 - Martes 7 de Octubre de 2003

Exhiben corto de nortino

Premio Nacional de Arte 2003.

Con la presencia de la ganadora del Premio Nacional de Arte 2003, la actriz Marés González, hoy será exhibido el cortometraje "Un regalo para el alma" que dirige el antofagastino Patricio Espinoza Aibar y cuenta con la actuación de Daniel Muñoz. La actividad tendrá lugar, a las 19.30 horas, en el auditorium del Ministerio de Obras Públicas (Mop) en Antofagasta.

Este evento es organizado por los alumnos del cuarto semestre de la Carrera de Relaciones Públicas de Esane del Norte en conjunto con el Colegio de Periodistas, Regional Antofagasta.

La función estará abierta a todos los cinéfilos y contará con la presentación del trabajo audiovisual a cargo de su realizador y análisis del periodista Víctor Bórquez. Además, será realizado un homenaje a la actriz Marés González.

El cortometraje, que fue seleccionado para el Festival Internacional de Cine de Valdivia, trata de una poética aproximación a la vida de Alma, una actriz decadente que encerrada en su hogar vive de sus recuerdos que transmite a Aceituno, su único amigo que tratará de darle un regalo maravilloso antes de que ella muera.

 

Volver
Suscripciones Clasifono Teléfonos Contactos