Donan 30 computadores a poblas vulnerables
La Municipalidad de Antofagasta y el Instituto profesional de la Universidad Andrés Bello AIEP, donaron 30 computadores para que a través del Municipio se canalice y priorice su entrega a juntas de vecinos y otras organizaciones sociales de la comuna.
La alcaldesa Karen Rojo inició la entrega de estos aparatos tecnológicos en la inauguración de la sede vecinal de la población René Schneider. Al respecto la autoridad destacó que "esta entrega de computadores gracias a la gestión de la Municipalidad y la disposición del Instituto AIEP es muy significativa puesto que representa parte de lo que las empresas e instituciones privadas pueden hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, sobre todo realizar una labor social en los sectores menos favorecidos y que tanto necesitan de nuestra ayuda, en este caso podemos contribuir para que los niños de la población puedan tener una mejor herramienta para sus estudios".
María Cecilia Estay, Jefa de Admisiones del Instituto AIEP afirmó que "la idea del Instituto AIEP a través de su sede Antofagasta es poder colaborar con la comunidad de Antofagasta, ser un aporte a través de la donación de 30 modernos computadores"
La idea de este tipo de donaciones es hacer más fácil la labor que realizan las entidades comunitarias, iniciativas que continuarán siendo impulsadas y apoyadas por la alcaldesa Rojo. J
