El drama de la reina de Antofa: sigue internada tras accidente
Fernanda Donoso no ha participado en las actividades, ya que aún no recibe el alta médica.
l Richard Alexis Araya Díaz
Fernanda tiene toda la esperanza de poder ser ella quien corone a la próxima soberana de Antofagasta. Sueña con ese momento, confía que pueda ser así, pese a que está pasando por un momento no tan agradable.
Hace casi una semana y por esas cosas de la vida, venía saliendo de la Radio Canal 95, donde acababa de debutar en el programa "Frecuencia Mix". Era su primer programa y estaba toda ilusionada con ese momento.
Cerca de las 14 horas, se dirigió a su auto, el mismo que le regalaron tras ser elegida reina de la ciudad el 2013, un Chevrolet Spark , el que en todo este año se convirtió en un compañero y cómplice.
Ya en su móvil iba bajando por calle 21 de Mayo y al llegar a calle Latorre el semáforo estaba en verde por lo que no detuvo su marcha. Lamentablemente fue impactada por el carro de otra joven. Recuerda esos momentos de terror. Dice que el otro autor venía rápido y al parecer la persona que conducía no tenía mucho conocimiento de conducción. La colisión dio de lleno en la puerta del copiloto del auto de Fernanda, quien afortunadamente iba sola.
El golpe generó que su auto volcara de inmediato. La reina recuerda que se fue contra una barrera de contención la que está frente al edificio del MOP, luego contra un poste, lo que detuvo su carrera.
Tras esto vino lo peor, no sentía sus piernas, cuatro horas de exámenes en el Hospital Regional y el diagnóstico de una inflamación en la médula.
Por un par de días no sentía en su totalidad sus piernas, situación que ayer comenzó afortunadamente a cambiar. Ahora debe recuperar la sensibilidad en partes de su cuerpo y para eso está trabajando con todo. "Quiero entregar la corona a la próxima reina de Antofagasta y confío que podré hacerlo". Quizás hoy o mañana le den el alta si su recuperación lo permite. J
