La historia tras el aviso de lola para recuperar a su amor
l Bruno Díaz
Ayer un singular anuncio a cuarto de página se publicó en este Diario.
El aviso decía así: "Kevin Calderón: ¿Quieres pololear conmigo?" Luego de esa propuesta de pololeo venía un texto relativamente extenso donde una joven le pedía a su amado que volvieran a estar juntos y que le perdonara los errores que cometió.
"Sé que he cometido errores y lo que quiero es remediarlo. ¿Por qué estar separados y fingir que nada sucede? Quiero hacer una vida contigo, juntos, como siempre lo hemos querido", expresaba la joven en el aviso.
Esta desconocida joven es Lady Jiménez, de 23 años, quien a pesar de haber terminado una relación de casi 3 años con su pololo, dice que aún está muy enamorada de él.
"Yo lo quiero demasiado. Kevin para mí lo es todo. Lo amo mucho aunque él no quiere nada conmigo ahora", comentó.
Consultada sobre esta novedosa y rara propuesta de pololeo (o reconciliación), Jiménez dijo que no vio otra alternativa, ya que Kevin no le respondía sus mensajes.
"Hace una semana y media que lo estoy buscando y no había caso. Entonces tuve que buscar otra forma de llamar su atención y se me ocurrió poner un aviso en el diario", explicó.
Incluso, Lady dijo que fue bloqueada de todas las redes sociales.
"Me eliminó de Facebook, me bloqueó de Whatsapp...Yo sé que fue él quien le puso punto final a la relación pero aun así quiero recuperarlo", expresó la enamorada antofagastina.
Kevin, quien es un trabajador de las comunicaciones audiovisuales de la Perla del Norte, al parecer, se molestó bastante cuando vio el aviso que su ex polola puso en este Diario.
"Él se enteró del aviso y lo tomó malísimo, muy mal. Creo que el aviso fue mi última carta, hice lo mejor que pude. Aunque sé que seguiré intentando volver con él, quiero recuperarlo", dijo Lady Jiménez.
Lady dijo que los últimos tres meses la relación entre ella y Kevin no estuvo para nada buena. Según sus propias palabras, "terminábamos y volvíamos a cada rato".
Con respecto a si Lady pondría a futuro más avisos en los diarios, ella misma dijo que "no sabría decir si pondría más, pero creo que sí. Aunque primero dejaría que las aguas se calmen un poco y después pondría otro aviso pero más grande, una página entera. Incluso, si esto resulta, estoy dispuesta a publicar mi reconciliación", contó Lady. J
