Acoplado de camión estacionado arrasó con cinco automóviles
En el accidente registrado en el sector centro alto no hubo lesionados, sólo se registraron diversos daños.
l Redacción
De milagro no hubo víctimas que lamentar en el accidente protagonizado ayer por el acoplado de un camión y que involucró otros vehículos menores en la población Chango López del Antofagasta.
El accidente ocurrió, alrededor del mediodía, en la intersección de la Avenida Padre Alberto Hurtado con calle Tegualda, haciendo pasar el susto de sus vidas a los vecinos del sector centro alto de la ciudad.
Esto porque, por causas que se investigan, se soltó el acoplado de un camión la empresa "Demarco" estacionado en la mencionada intersección, en una pendiente, y éste pasó a llevar otros cinco vehículos menores que también estaban estacionados en el mismo lugar.
Por fortuna no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, sólo daños de diversa consideración entre los que destaca el impacto que sufrió un automóvil Kía al terminar incrustado en el antejardín del inmueble, ubicado en Tegualda 1250, al igual que los daños provocados en esta vivienda.
Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, que adoptó el procedimiento de rigor y derivó todos los antecedentes del caso a la fiscalía local para su investigación. J
