Secciones

Laura Pausini emocionó a sus fans y Jorge Alis se las mandó

La artista italiana se lució con una entrega sólida arriba del escenario de la Quinta Vergara.

E-mail Compartir

l Redacción

Carola de Moras fue la primera sorprendida en la segunda noche del Festival de Viña 2014. La animadora cumplía 33 años y ayer el público le cantó el respectivo Feliz Cumpleaños que fue cerrado con el ya tradicional ósculo de los animadores.

Inmediatamente tras la presentación salió al escenario la cantante italiana Laura Pausini, que con un show de luces y vestida con un traje casi de hombre lanzó su primer tema, uno desconocido para casi todos los presentes.

Fue una apuesta temeraria, teniendo en cuenta que la cantante -pese a su fama- no llegaba en su mejor momento a Viña del Mar.

La artista de 39 años igual se las arregló para lucir con un show sólido, aunque a ratos aburrido, al menos para los que no conocen el trabajo musical de esta cantante.

Esta es la segunda presentación de Pausini, ya que hace 17 años se presentó debutando, representando en ese entonces a Italia en la competencia internacional.

Laura Pausini se llevó las antorchas, y las gaviotas correspondientes en un escenario que se ha vuelto casi nada selectivo a la hora de entregar los premios que otrora fueron preciados a más no poder.

El momento extraño de la noche, fue el homenaje que un desconocido artista de Chillán le hizo a la cantante italiana, quien, le llevó un cuadro con el rostro de la cantante dibujado por él mismo.

Una grata sorpresa se llevaron quienes pensaron que el humor sería la gran tragedia de la noche. Si bien el argentino Jorge Alis no era conocido y además ingreso al escenario con una camiseta de la Selección Argentina, a los pocos minutos se terminó echando al bolsillo al monstruo.

El trasandino estuvo simplemente notable. Con una rutina de Stand Up Comedy, esto es: contando situaciones con tono humorístico de la realidad, Alis se burló de los chilenos y argentinos. El público lo terminó aplaudiendo de pie y premiando con las dos antorchas y gaviotas mientras él lloraba de la emoción.

Agradecido se despidió del público en la Quinta y llegó a un peak de sintonía superior a lo hecho por Ricky Martin (41), logrando los 42 puntos.

Luego del cierre de esta edición se presentaba la competencia y el show de Fito Paez. J

l El artistas Israel Villablanca, recorrió toda la Quinta Vergara para entregarle el cuadro a Laura Pausini, quien lo homenajeó con un aplauso que marcó el final de la presentación de la Italiana. Mientras Laura cantaba el peoplemetter marcaba 40 puntos para CHV, seguido por TVN con 7, Mega 5, Canal 13 4 y La Red con 3. La italiana se puso a un punto del más alto hasta ahora, el puertoriqueño Ricky Martín.

Registra visita