Elecda informaEl Terminal de BusesMorales y Ollanta
En relación a la publicación de vuestro medio en la sección "Denuncia y Ayuda", respecto de cables a baja altura en Avenida Iquique con Huasco, ELECDA desea aclarar lo siguiente:
-Los cables mencionados en vuestra publicación, pertenecen a las empresas de telecomunicaciones (telefonía, cable e internet), por lo que el mantenimiento de dichos cables es de exclusiva responsabilidad de estas compañías, incluyendo el cumplimiento de la distancia mínima de altura.
-Debemos señalar que, como empresa de distribución eléctrica, la normativa legal nos impide a la distribuidora intervenir estas instalaciones que nos son ajenas.
-ELECDA mantiene un contacto permanente con las empresas telecomunicaciones y las autoridades, para evitar inconvenientes que puedan afectar la continuidad del suministro eléctrico a nuestros clientes.
Juan Carlos Gómez
Gerente Regional
Empresa Eléctrica de Antofagasta S.A.
Una información aparecida en "La Estrella" me viene a dar la razón, cuando digo que los antofagastinos se han vuelto cochinos, mal educados, amigos de lo ajeno etc.
El Terminal de Buses ha sufrido todo tipo de daños por parte de pasajeros, pero no afuerinos, no turistas sino que de los propios antofagastinos y esto pasa en todos los sectores de la ciudad y respecto a esto la Municipalidad, Carabineros, la Pdi, la Gobernación, van a tener que tomar medidas drásticas.
Yo no sé por qué aquí no se aplican fuertes multas a esta clase de personas y que no queden libres mientras no paguen, hasta cuando Antofagasta tiene que soportar a estos delincuentes, no puede seguir pasando ya somos famosos en todo Chile por lo cochinos que son los antofagastinos, hasta cuando tanta mano blanda.
Juan Bennet
Mientras Evo Morales hoy tiene una aprobación que le permitiría ser reelegido presidente, Ollanta Humala refleja la aprobación más baja de su gestión…
Más claro echarle agua,… mientras Evo está gozando de la popularidad que le brinda la demanda a Chile por mediterraneidad, para Ollanta las algazaras y vítores del discutible fallo de La Haya ya son parte del pasado, sus quince minutos de fama se hicieron agua…
Luis Enrique Soler Milla
