Aeropuerto evacuó en la noche y siguió operando
l Ante las complicaciones producidas tanto por los movimientos telúricos como por las posteriores alertas, en el aeropuerto de Cerro Moreno se han vivido momentos de ajustes y episodios tensos que en momentos han requerido de la intervención de la fuerzas de orden para mantener la calma.
Ayer les informábamos que durante las primeras horas del miércoles cientos de personas llenaban el terminal aéreo, todo en espera de las reprogramaciones de los vuelos que habían sido cancelados durante las primeras horas. Pero luego de ello, en la tarde, la gran cantidad de pasajeros que ingresaban al recinto, colapsaban los accesos y la calma comenzó a perderse.
Sin embargo, la situación fue diametralmente distinta este jueves, ya que luego de la réplica de la noche del miércoles, y luego de realizar la evacuación preventiva del personal en el terminal, Cerro Moreno quedaba completamente operativo en tan solo 30 minutos, razón por la cual no se produjeron retrasos ni problemas de acuerdo a lo informado por la jefatura del aeropuerto. Las aerolíneas tampoco informaron contratiempos. J