Las bromas que se recuerdan del central
l El técnico de las inferiores de Cobreloa, Luis Alegría, recuerda con bastante cariño al "Flaco" Tello y es que fue su compañero en el Zorro, cuando éste debutó en el primer equipo en 1983.
"Claudio llegó súper joven a Calama, fuimos compañeros seis años. Después de mayores seguimos trabajando en Cobreloa. Fue un tipo muy asertivo, de muy buen corazón y no tenía mala intención hacia nadie. Es una pérdida lamentable para Sandra, sus hijos y para toda la familia de Cobreloa", declaró.
Por lo que Alegría también quiso recordar la parte humana de Tello, a quien siempre se le rememoró como una persona muy alegre y también buena para la talla.
"He conversado con varios ex compañeros y todos llegamos a la conclusión que Claudio tenía un cuerpo de hombre, pero una mente de cabro chico. Hay miles de anécdotas, como cuando estábamos en Guayaquil y nos subimos a un ascensor y a (Eduardo) Fournier no le gustaba subirse a estos y en la mitad de un piso a otro aprieta el stop y quedamos todos atrapados", recalcó.
Finalizó Alegría: "Eduardo estaba agarrando del cuello al 'Flaco' Tello, porque había hecho eso y él se reía, y saltaba".
Mientras que también su ex compañero Patricio Contreras recordó una talla del ex gerente naranja: "Si bien tenía un perfil muy bajo, dentro de los camarines nunca pasó desapercibido con la talla y la risa. Una vez en El Salvador cuando fue Cobreloa, el bus quedó en panne en la cuesta y los choferes abajo viendo qué pasaba y Claudio desenganchó el bus y nadie pensaba que la máquina se venía abajo. Después el Flaco aplicó el freno". J
