Secciones

Con todo comenzó a rodar la bolita en el Laburo

E-mail Compartir

l Con todo regresó el fin de semana la electrizante competencia del Fútbol Laboral de Antofagasta, que tiene a Minera El Tesoro y SQM Salar en busca de lograr el bicampeonato, tanto en todo competidor como en seniors, respectivamente.

La jornada fue protagonizada por Deportivo ATI que derrotó por 4-3 a Yamana Gold en los seniors, mientras que en todo competidor los del puerto hicieron lo mismo y por la cuenta mínima, ante la Selección Delta.

Finning protagonizó la goleada de la fecha al humillar a Yamana por 7-0, en la serie principal.

En tanto, Municipal goleó por cinco a cero a Altonorte en todo competidor, mientras que en la división de seniors, el campeón SQM Salar salió victorioso de su lance ante los viejos de Transportes Araya. J

Registra visita

El Mercenario Bonachón pedaleó por cachupines

El popular héroe regional cumplió con travesía entre Mejillones y Punta Angamos.

E-mail Compartir

Como siempre, el héroe regional cumplió con su promesa de realizar una prueba de deporte extremo a cambio de ayuda para alguna institución benéfica.

Se trata de El Mercenario Bonachón, conocido enmascarado oriundo de Mejillones y que debido a sus incontables actividades benéficas, tiene hasta su propio cómic en la comuna del Megapuerto.

Esta vez el enmascarado tomó su bicicleta y se largó a pedalear entre Mejillones y Punta Angamos, lo que equivale a una distancia aproximada de 30 kilómetros, es decir siete horas de recorrido.

El esfuerzo tuvo sus frutos y es por eso que a cambio del sudor, el cansancio y el cariño que le puso este mercenario, un comerciante local (quiso mantenerse en el anonimato) se puso con un cargamento de alimentos para perros, que fue directamente hacia la institución animalista Esperanza Canina, la cual rescata y busca hogar a los canes abandonados de Mejillones.

Tal como Robin acompaña a Batman, este héroe local estuvo en todo momento con la compañía de otros dos deportistas: Jorge Carrasco y Daniel Díaz.

"Una empinada serpiente de curvas nos adelantaba que esto no sería muy fácil. En la cima el pedaleo era llevado a un ritmo dispar ya que el camino jugaba con nosotros. Pero esta fatiga era apaciguada por el magnífico panorama que nos ofrecía el entorno, lugares maravillosos que nos hacía pensar estar en otro planeta", resumió el Mercenario Bonachón. J

Registra visita