Precios en Caleta ColosoAsesor de alcaldesa
Quiero denunciar algo que está pasando en el sector de Caleta Coloso.
Sabido es que Antofagasta no cuenta con muchos lugares donde ir a pasear o pasar un domingo con la familia. Pero debo decirle que los precios abusivos que están cobrando, están fuera de la realidad.
Uno que acude con invitados, no puede reclamar por los precios, porque sería de mal gusto hacerlo. Obligado a pagar no mas.
Comentando este hecho con otras personas, me dicen que el domingo fueron a servirse cebiche, pescado frito y ensaladas. Eran dos personas y la cuenta les salió cerca de $20.000, incluida la propina de $2.000. Y para rematar esta situación, sin boleta.
Así señores no se hacen clientes, al contrario, nadie queda con ganas de volver. Nunca más volver a pasar por lo mismo. Es un abuso descarado, y están matando a los clientes.
Con ese dinero mejor comprar cuatro kilos de reineta y quedarse en casa, sale lo más lógico.
Ojalá que Impuestos Internos también se dé una vuelta por ese sector, para controlar esta evasión de impuestos, que perjudica a todos los chilenos.
Sabemos que muchas veces este sector pide ayuda estatal, para arreglar algunos problemas, como también "Escondida" que los ha ayudado mucho. Pero no es justo que estén haciendo esto de evadir impuestos. Eso no se hace señores. Ojalá recapaciten.
Gracias señor director.
Juan Bennett
Estimado director, después de saludarlo, quisiera nuevamente expresar mi opinión con respecto a la alcaldesa y su relación con Quinzán. Vemos nuevamente que este personaje sigue dando jugo. Pero yo tengo una duda, ¿por qué en las informaciones sale que es el asesor de la alcaldesa, si se supone que él ya no lo es?, ¿O es nuevamente un engaño de la autoridad municipal, y sigue trabajando de asesor?
Resulta que esta persona aparece en todos los actos de la alcaldesa, ya sean de día o de noche, como el choque por ejemplo. La verdad es que no se entiende nada.
Ésta es una relación enfermiza, ya que ha quedado claro que este personaje solo ha ocasionado malas relaciones. Y con esto involucra a la alcaldesa que vive defendiéndolo, en vez de tratar ella de llevarse mejor con las personas relacionadas con su trabajo.
Este caballero debería tener más sentido común y dar un paso al costado, y dejar que la alcaldesa haga su trabajo tranquila, sin estar preocupada de estar siempre dando explicaciones por este señor.
Alcaldesa, deje a este personaje de lado, que lo único que ha hecho es dejarla mal. Haga su trabajo tranquila y éste que siga cantando cumbias.
Sandra González N.
