Inauguran "súper" en sector norte de la capital regional

E-mail Compartir

l Con 16 sucursales cuenta la cadena de supermercados Unimarc en la Región de Antofagasta, luego que inauguraran la última sucursal en el sector la Chimba de la capital regional. Este recinto que estará ubicado en Avda. Pedro Aguirre Cerda 11395, cuenta el programa 'No importa la edad' que busca dar empleo a adultos mayores.

Ofrecerá siete mil 896 productos y dará pega a 90 personas. J

La Onemi busca director en Antofagasta

E-mail Compartir

l La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través del portal de Empleos Públicos, abrió la postulación al cargo de Director Regional de ONEMI Antofagasta. De esta forma se da inicio a este proceso de reclutamiento y selección, cuya primera etapa se cierra el viernes 17 de mayo.

Reemplazará a Mario León, quien renunció hace unos días. J

Más de 500 vecinos en programa "Muni en tu barrio"

E-mail Compartir

l Más de 500 vecinos del sector norte de Antofagasta participaron y recibieron los beneficios de los servicios que ofreció el programa la 'Muni en tu Barrio'.

La actividad se realizó ayer en la intersección de calle Vladimir Saavedra con Río Imperial, entregó atenciones gratuitas a las poblaciones Doña Francisca, Sierra Nevada, Alto La Chimba y las villas Vida Nueva y Andrés Sabella. J