Gemsbok

reino:

E-mail Compartir

Es un antílope africano que vive en manadas de hasta 40 individuos. Suele encontrarse en los matorrales semiáridos y en los pastizales del desierto de Kalahari y Karoo. Tiene la capacidad de pasar muchos días sin beber agua, sobreviviendo de la humedad de los frutos y raíces. Es un animal rápido que puede correr a 56 km/hora. Mide cerca de 1,6 metros de largo y sus cuernos miden 85 centímetros. Los cuernos del macho son rectos, mientras que los de las hembras tienen una pequeña curvatura

Signos zodiacales inciden en la forma de gastar

E-mail Compartir

Creas o no en el zodiaco, es cierto que las personas de un signo determinado tienen algunas cosas en común e intereses que se repiten. Si bien el amor y la salud son los parámetros más analizados, su aproximación con el dinero no quedan fuera e igualmente hay factores que se deben tener en cuenta.

Tiziano Ferro

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un cantautor italiano, que alcanzó gran éxito con su primer disco: 'Rosso relativo' (2001). Su popularidad aumentó en Latinoamérica al lanzar sus canciones en español. En 2003 lanza su segunda producción: 'Ciento once' y el 2006 presenta 'Nadie está solo', con los que vendido millones de copias en el mundo. El cuarto álbum del cantante: 'A mi edad' se transformó en récord de ventas en Italia. Desde pequeño Ferro sintió interés por la música y aprendió a tocar guitarra y otros instrumentos.