l En un mismo día y en dos procedimientos diferentes un poblador recuperó su auto robado, ropa y chequeras sustraídas en el sector norte de Antofagasta.
En la primera diligencia la víctima recuperó su Hyundai modelo Elantra, luego que personal de la Subcomisaría Norte detuvo en la madrugada a tres sujetos, dos mujeres y un hombre, cuyas edades fluctúan entre los 16 y 21 años, luego que fueran sorprendidos durante un patrullaje preventivo en el sector.
Los detenidos estaban estacionados en el vehículo con encargo por robo y al ver la presencia policial huyeron, siendo alcanzados en calle Los Chungungos esquina Nueva Vida.
Habían quebrado el vidrio de la puerta trasera del costado derecho y destrozada la chapa de contacto.
Una vez que la víctima fue contactada para que fuera a la unidad policial, para recuperar su vehículo robado se percató que le falta un bolso con ropa de calle, una mochila con ropa de trabajo y dos chequeras de banco distintos.
Estaba en eso cuando llegó a la unidad otro detenido por conducir en estado de ebriedad y sin licencia, y mientras los carabineros revisaban el vehículo que conducía al momento de su aprehensión, la víctima se percató que en el asiento trasero de este móvil estaban sus pertenencias extraviadas. J