Operativo médico del 7 de junio
dinos lo que piensas
Permítame felicitar a los médicos que hicieron posible el operativo médico del 7 de junio, una loable iniciativa, en bien de nuestro pueblo el día 7 de junio, agradecer al director del Hospital Regional y a la Clínica que facilitaron los recursos materiales para cristalizar, tan buena acción, a la Minera Escondida, que también se hace presente. Sería bueno destacar al Doctor Pedro Ziede Díaz, que con su carisma ha sido capaz de contagiar a sus pares y a otras instituciones para brindar gratitud y amor a un Estado que es nuestra cuna que asi como nos da todo lo que es posible darnos, nosotros tenemos el deber ético de entregarle un poco de nuestra gratitud.
Gestos como éstos, son un ejemplo, que ¡ojalá! sea bien aprovechado y no tener que esperar una catástrofe para hacerlo.
Si todos queremos un país mejor o para ser más extensos un mundo mejor, lo menos que podemos hacer es dar amor, con hechos, como lo hizo hace más de dos mil años, el hijo de Dios, Jesús, quien sólo vino a cumplir su misión, tanto para redimirnos del pecado, como para dar fe de la existencia de un ser superior, que nunca nos abandona.
¡Gracias! a todos los que hacen posible este gesto nos une como hermanos de esta familia humana y como habitantes de esta comunidad, tal vez no sea yo el más indicado para decirlo pero lo diré ¡Dios los bendiga!
Jorge Raúl Díaz Pacheco
3.072.579-4
Profesor director (J)
Amenazados. Así nos sentimos los chilenos, todo el día y todos los días. A muchos nos molesta el que se haya hecho habitual convivir con el peligro, de sentir temor permanente de que a nuestras familias o a uno mismo nos vayan a robar, a asaltar, enterrar un cuchillo o pegarnos un tiro, en cualquier minuto, por quitarnos el celular o un par de lucas. La delincuencia hace nata, se multiplica, está siempre ahí, a nuestro alrededor, acechándonos.
