Gabriela Spanic

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa actriz venezolana, que ha protagonizado numerosas teleseries, principalmente mexicanas. Comenzó a hacerse conocido luego de participar en 1992 participó en el Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Dos años después consiguió su primer papel protagónico en la producción dramática 'Como Tu Ninguna', la que se convirtió en una de las teleseries más largas de Venezuela. Posteriormente comenzó a trabajar en México donde debutó con la 'La usurpadora'.

Mantis orquídea

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de insecto que se vive en Asia en países como Malasia, Indonesia y Sumatra. Suele encontrarse en las orquídeas o en los árboles de papaya florecidos. Esta mantis se caracteriza por su llamativa coloración y por parecerse físicamente a una orquídea, sus cuatro patas adoptan una forma similar a la de los pétalos de una flor. A medida que la mantis crece su color se va acercando más al de su entorno. Se alimenta de una gran variedad de seres vivos que logra cazar, como lagartijas, moscas, y mariposas.

Sepa cómo hacer un buen presupuesto de gastos

sxc.hu

E-mail Compartir

Ser ordenado con los gastos es una de las claves para ahorrar. Al considerar el dinero que se debe destinar a las distintas necesidades las personas evitarán salirse de su presupuesto y malgastar los recursos .