Boliviano atacó sexualmentea sus dos pequeñas hijastras
sebastián rojas rojo
Un ayudante de soldador boliviano fue detenido por la PDI Antofagasta, tras ser denunciado por los ataque sexuales que en forma reiterada sufrieron sus hijastras.

sebastián rojas rojo
Un ayudante de soldador boliviano fue detenido por la PDI Antofagasta, tras ser denunciado por los ataque sexuales que en forma reiterada sufrieron sus hijastras.
fiscalía
l Un programa de capacitación a carabineros de Antofagasta, Calama, Taltal y Tocopilla inició la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos (URAVYT) en conjunto con la Unidad de Asesoría Jurídica de la Fiscalía Regional de Antofagasta.
La actividad está orientada a desarrollar las prácticas más adecuadas durante las primeras diligencias investigativas y proteccionales de las víctimas.
La primera charla tuvo lugar en la Escuela de Formación Grupo Antofagasta y contó con la participación de más de 60 funcionarios, refiriéndose el abogado asesor, Hugo León Saavedra, y la jefe de la URAVYT, Ana Marianela García, a la atención de la víctima y los requisitos que debe cumplir una denuncia sobre violencia intrafamiliar para que sea considerada como tal. J
(FCAB)
l Impacto causaron las imágenes captadas por las cámaras de televigilancia del Ferrocarril de Antofagasta (FACB), que registraron el momento preciso en que colisionaron el lunes una locomotora y un microbús de la línea 102 del TransAntofagasta, en Avenida Andrés Sabella con Matta.
El video muestra cómo el taxibús frena, pero inmediatamente continúa avanzando pese a que debía detener completamente la marcha ante la proximidad del tren. La micro fue arrastrada por 10 metros, derribando un portón y dejando ocho lesionados. J
l Cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, integrantes de la banda 'Los mafias de La Chimba' fueron detenidos por la PDI, por el robo que afectó a una multitienda del Mall Plaza Antofagasta.
El domingo, los imputados ingresaron cerca de las 2.50 de la madrugada a Falabella, a través del nivel -1. Allí rompieron una mampara de vidrio y accedieron al primer piso, donde robaron 100 relojes avaluados en 10 millones de pesos.
El hecho fue denunciados a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), cuyos oficiales analizaron grabaciones de seguridad y determinaron que en la comisión del ilícito fue usado un auto robado ese mismo día. Hasta ayer habían sido recuperados cuatro relojes. J