Hoy parten los trabajos para la instalación de las ramadas

archivo

E-mail Compartir

Estamos a días para que se inicien los trabajos y preparativos de las dos principales celebraciones de las Fiestas Patrias 2014. En este momento se encuentran en pleno proceso administrativo y técnico para dejar listos los terrenos de la municipal en la Plaza de los Eventos, y la de la agrupación de ramaderos en las Ruinas de Huanchaca.

Hoyo de calle Uribe nuevamente sale a la luz

manuel chimaja

E-mail Compartir

l Hace un par de meses el hoyo de calle Matta con Uribe fue el terror de los automovilistas, ya que caer en este agujero era un riesgo para el vehículo y para la comunidad, si bien en aquella época se tapó hoy vuelve más terrible.

Durante esta semana este inmortal evento nuevamente salió a la luz, dejando en evidencia el mal estado del pavimento y de los pseudo arreglos. J

Se publica nueva licitación por 'Chaqueta Blanca'

E-mail Compartir

l Ayer, la Comisión Técnica de Bases del municipio confirmó la publicación del concurso que permitirá adjudicar la empresa que diseñará, construirá y ejecutará el primer relleno sanitario de la comuna.

La alcaldesa Karen Rojo, fue enfática en señalar que 'lo que más espero es que el relleno sanitario comience a operar prontamente por el bien común de Antofagasta'. J