Mateos de la UCN fueron premiados con tablets
ucn
l Ciento cuarenta estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación Académica (BNA) de la Universidad Católica del Norte (UCN), iniciaron su segundo semestre. En encuentros desarrollados en Antofagasta y en el Campus Guayacán de Coquimbo -donde se les entregaron tablets a aquellos que tuvieron un buen rendimiento durante la primera mitad del año-, los jóvenes se plantearon los desafíos para lo que viene a futuro.
Con el objetivo de apoyar el proceso de integración de los estudiantes a la Universidad, es que la BNA apunta a fortalecer y acompañar al joven para que pueda mantenerse y obtener un buen rendimiento académico.
Al ingresar a la UCN, los estudiantes reciben apoyo académico. El equipo coordinador de la BNA trabaja en conjunto con ellos a través de tutorías y trabajo de nivelación, los cuales están apoyados por acompañamiento sicoeducativo. Además, como un incentivo por haber aprobado los ramos y tener un buen rendimiento, los alumnos recibieron un tablet, herramienta tecnológica que podrán utilizar. J
