Gustave Flaubert

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado escritor, conocido por ser el autor de la obra Madame Bovary. Cursó estudios de Derecho en París aunque su delicada salud lo obligó a abandonarlos, ya que comenzó a sufrir ataques de epilepsia. Los viajes desempeñaron un papel importante en su aprendizaje como novelista y se convirtieron en fuente de inspiración. Entre sus obras se encuentra: 'La Tentación de San Antonio' (1874). También, se desempeñó como teniente de la guardia nacional en la guerra franco-prusiana (1870-1871).

Orquidea martillo

REINO:

E-mail Compartir

Es una extraña planta que debe su nombre a su forma, similar a la del martillo y se encuentra en Australia. Su tallo es de color verde y en su parte superior tiene tonos morados. Pertenece al género de orquídeas Drakaea, que agrupa a 10 especies, entre las que se encuentra una planta que expele olor a carne cruda. Es polinizada por una sola especie de avispa, llamada Thynnid, que la confunde con la hembra de su especie. La planta imita la forma del abdomen de la avispa hembra e incluso desprende feromonas.

Sepa cómo aumentar sus ventas en Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Aun mes de que comiencen las celebraciones de Fiestas Patrias, algunas personas piensan en qué forma ganar un poco de dinero durante esta fecha. Quienes cuentan con dotes culinarios apuestan por vender las clásicas empanadas de pino. Mientras que los más comerciantes se dedican a vender volantines, chicha y otros elementos típicos de la celebración.