l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una mecanógrafa estadounidense, reconocida por ser la inventora del corrector Liquid Paper a principios del siglo XX. También, es conocida por ser madre del músico y compositor Michael Nesmith, integrante del grupo The Monkees. Nesmith trabajó como secretaria ejecutiva y se dio cuenta que resultaba difícil borrar los errores cometidos por las máquinas de escribir eléctricas, hasta que se le ocurrió cubrir con pintura sus equivocaciones. Ella para ganar más dinero trabajaba pintado motivos festivos.

Conozca los mayores lujos para los animales

E-mail Compartir

Los dueños siempre tratan de consentir a sus mascotas, especialmente si cuentan con recursos económicos para hacerlas disfrutar de exclusivos y lujosos servicios.

l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de águila que se encuentran en Europa, África, el Medio Oriente y Asia; habita en zonas semiáridas. Se alimenta de carroña y también de pequeños invertebrados, incluso puede atrapar a presas grandes, como los antílopes jóvenes. Caza volando a baja altura y se le ve comiendo junto con los buitres. La hembra pone de uno a tres huevos y el nido lo construye en el suelo o sobre arbustos. La incubación toma unos 45 días. Los pichones abandonan el nido a los dos meses. Es una especie migratoria.