Aplique la filosofía Bill Murray para ser feliz

E-mail Compartir

Usted lo ve en las películas siempre con cara de poker. Si estalla una bomba a sus espaldas, este actor no hará ninguna mueca especial. Porque este actor es Bill Murray, el rey de la cara de nada. Y, ahora sabemos, es nominado oficialmente como el rey de la paz interior. Nada inmuta externamente a Bill, porque Bill vive en el mundo de la armonía.

Halcón sacre

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de ave rapaz que vive en Europa, Asia y África. Suele encontrarse en estepas y praderas. Anida en nidos de otras aves, grietas de rocas y en rocas de acantilados. Las hembras son más grandes que los machos. Es un animal carnívoro que puede cazar aves más grandes y pequeños mamíferos. El plumaje es de color pardo rojizo, más claro en la cabeza y el pecho. Aunque el color varía en los diferentes individuos. La hembra pone entre tres y cinco huevos. La incubación toma unos 30 días.

Rita Levi-Montalcini

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una destacada neuróloga, que obtuvo el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, junto al bioquímico Stanley Cohen en 1986. Ella recibió el reconocimiento por el descubrimiento de los factores de crecimiento nervioso. Sus hallazgos han sido fundamentales para la compresión de los mecanismos de control que regulan el crecimiento de células y tejidos. Estos aportes han permitido una mayor comprensión de las causas de ciertos procesos patógenos como los defectos hereditarios.