Show a beneficio de los damnificados del incendio
SEBASTIÁN ROJAS ROJO
l Los vecinos de un edificio de la calle Eduardo Orchard se encuentran aburridos por lo que ellos llaman una situación insostenible. La historia comenzó cuando se instaló una construcción al lado de su edificio hace más de un año, lo que se constituyó como una fuente de problemas para los habitantes del recinto.
La señora Gladys Videla hace más de 40 años vive en este inmueble, rectifica lo anterior argumentando que deben soportar ruidos molestos, caída de materiales como fierros, palos y cemento, los que podrían ocasionar accidentes graves.
Una visión diferente tiene la enfermera en jefe del Centro de Diálisis Nordial Ltda. -recinto que también limita con la construcción-, Norma Vargas explicó que si bien han vivido algunos imprevistos, sólo han sido casos puntuales, comentando que son situaciones propias de cualquier edificio en construcción y asegurando que hasta el momento los pacientes no se han quejando.
En el caso del encargado de la faena, éste no se quiso referir sobre esta denuncia.J
l A dos semanas del trágico incendio que afectó a dos casas en la población Miramar, este mediodía se realizará un evento a beneficio para una de las familias que perdieron todo en ese siniestro.
