Los Pumas se pegarán un viaje de 12 horas en bus
sebastián rojas
l Tras la victoria por 2-0 de los Pumas ante Ñublense, los dirigidos por Jaime Vera están mentalizados en lo que será su participación en Copa Chile.
El próximo partido será por los octavos de final frente a Coquimbo Unido de visita, en un encuentro que puede ser clave para las aspiraciones de seguir avanzando en la copa.
Ayer a las 22:00 horas la escuadra Puma viajó a la Cuarta Región en bus con un desplazamiento de más de 12 horas, esto porque se adelantó el duelo del CDA con los 'Piratas', dejando sin pasajes en avión a los albicelestes por la alta demanda que tienen las aerolíneas hacia esa ciudad.
Respecto a Gerson Martínez y Rubén Farfán, quienes salieron lesionados en el pasado cotejo frente a Ñublense, los muchachos se encontrarían en buenas condiciones y podrían ser considerados por Vera para el partido de mañana, en donde citó a todos los jugadores titulares.
El enfrentamiento contra Coquimbo está pronosticado para a las 17:00 horas desde el Estadio La Pampilla, el cual no será transmitido por televisión y sólo podrá ser seguido a través de las radio regionales. J