l Ciencias Naturales

reino:

E-mail Compartir

Es una planta que se encuentra en el sur de África y se caracteriza porque ataca las raíces sobresalientes de los arbustos. No tiene hojas ni clorofila. Esta plante crece bajo tierra, aunque en la superficie se aprecia una flor carnosa, de la que emerge un olor putrefacto que atrae a escarabajos carroñeros. Esta planta, además, posee frutos bajo tierra que son buscados por algunos animales como alimento. Esta planta tiene una apariencia similar a la de los hongos, aunque se diferencia de ellos cuando abre su flor.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un famoso diseñador alemán, que ha trabajado para importantes firmas internacionales, como Chanel. En los 80 fundó su propia marca, llamada Lagerfeld, la cual lanzó perfumes y líneas de ropa. Ha diseñado prendas para diferentes celebridades, como Madonna. También, destaca por su trabaja en el área de la fotografía y en 1996 se le entregó el premio de cultura de la asociación alemana de fotografía. En 2013 fue lanzado 'El mundo según Karl', libro que recoge las mejores frases del diseñador.

No se haga el semental: el buen sexo dura poco

E-mail Compartir

No intente batir un récord en la cama. No se sienta orgulloso por protagonizar una maratón sexual. El tiempo no aumentará su hombría. Horas de pasión son innecesarias. Es hora de abrir los ojos: el sexo breve es el más satisfactorio de todos. Corto y doblemente grandioso. Esto, al menos, es lo que ha concluido un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. En un estudio que analizó el tema, hicieron una especie de tablita que registra el óptimo en una relación sexual.