Secciones

Se iluminó el espíritu navideño

E-mail Compartir

Con el encendido de un gigantesco árbol navideño en el frontis de la Municipalidad de Antofagasta, el cual mide 25 metros de altura, se dio inicio a la fiesta navideña en la ciudad.

Cientos de antofagastinos, especialmente niños acompañados de sus padres, disfrutaron de la fiesta preparada para ellos, donde los presentes disfrutaron de un rico chocolate caliente acompañado de pan de pascua y aprovecharon de conversar con el Viejito Pascuero.

Los coros de la Casa del Adulto Mayor municipal y Coro Gospel, fueron los encargados de los villancicos en la previa del encendido del principal y más grande árbol de Navidad del norte del país. Sus 25 metros de altura lo convierten en el arbolito más imponente de este lado del país, acompañado de miles de luces que le dan un especial espíritu navideño a la Perla del Norte.

Seis son los árboles de Navidad instalados en Antofagasta. Los cinco restantes se encuentran en la Cachimba del Agua, ingreso sur de la ciudad, Playa Trocadero, Plaza Bicentenario y en el ingreso norte de la Perla. Varios de ellos miden 15 metros y 8 los más pequeños.

Entre las actividades más próximas, este fin de semana se realizará la entrega de regalos a los niños (13 y 14 de diciembre) en el sector norte y sur respectivamente. Además desde el próximo 18 se instalará en la explanada del estadio Regional la "Expo Feria Navideña". J

Registra visita