Llegaron los uniformes para empañar vacaciones
l A solo días del verano y cuando muchos aún no inician sus vacaciones, los uniformes llegaron para recordarnos que el tiempo pasado volando.
Así cuando faltan casi dos meses para que terminen las vacaciones y comience el año escolar, en Falabella ya debutaron los uniformes, mochilas y otros accesorios para la temporada escolar.
El jefe de venta de uniformes, Dante Ojeda, explicó que si bien ya están en pleno montaje "ya son muchos los clientes que adelantaron las compras".
Agregó que algunos prefieren comprar antes para vacacionar sin preocupaciones, encontrar tallas fácilmente y evitar las aglomeraciones. Además, los más pequeños "disfrutan comprando uniformes, eligiendo su mochila, aunque estén en plenas vacaciones", precisó.
En esta tienda están disponibles los uniformes de 15 establecimientos municipalizados, subvencionados y particulares de la ciudad.
En otras multitiendas, como Ripley, también comenzaron a preparar la sección escolar y esperan tener todo listo el fin de semana, aunque el boom de las ventas es contar de la última semana de enero. J
