Hoy finaliza operativo dental en La Chimba

cmds

E-mail Compartir

l Hasta esta tarde se realizará el operativo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social y la ONG 'Odontólogos sin Frontera', que busca brindar atención dental para las familias más vulnerables de Antofagasta.

Los profesionales iniciaron el operativo en el Cecof 'La Chimba', junto a la Clínica Dental Móvil de la CMDS. Así, los vecinos pudieron tener diversos tipos de atenciones dentales. La jornada de hoy, estará funcionando desde las 8 hasta las 17 horas. J

Solo una vía disponible en calle Washington

E-mail Compartir

l Durante diez días los automovilistas que circulen por calle Washington enfrentarán algunas molestias, ya que la empresa Aguas Antofagasta realiza trabajos en esa arteria entre las calles Maipú y Pasaje Arce. Por ese motivo, la vía entre Maipú hacia el sur quedará habilitada solamente en una vía.

Los trabajos se realizan por la reposición de un colector de parte de Aguas Antofagasta, y se realizarán hasta el próximo domingo 15 de febrero. J

¿Le gustaría aprender a pescar? Don Coco pescador cuenta cómo

IGNACIO ARAYA

E-mail Compartir

Cómo olvidar la primera vez que fui a pescar con unos amigos al balneario, el año pasado. Me habían prestado una caña, y le encargué al Chungungo que llevara carnada. Él tampoco había salido a pescar jamás, y trajo… un trozo de jamonada. Demás está decir que no pescamos nada y perdimos cinco horas inútilmente. Y aunque a los peces les hubiese gustado la jamonada, se nos había olvidado llevar plomo.