Fundado el 2 de Mayo de 1966
Director:
Sergio Mercado Richards
Representante legal:
Carlos Rodríguez Pérez
Domicilio:
Manuel Antonio Matta 2112
Fono:

Director:
Sergio Mercado Richards
Representante legal:
Carlos Rodríguez Pérez
Domicilio:
Manuel Antonio Matta 2112
Fono:
dinos lo que piensas
Permítame esta nota para mi gran amigo y compañero de trabajo don Adolfo Vega, quien después de 36 años de labores en el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se ha acogido a una merecida jubilación. Adolfo fue un fiel trabajador, nunca faltó a cumplir en su trabajo. Se preocupaba de tener siempre las camionetas bien limpias. Su presentación personal impecable. Le gustaba mucho usar corbata.
Fue dirigente sindical atento a solucionar los problemas de sus compañeros. Adolfo deja una huella muy difícil de superar. Amigo, tú siempre callado, en silencio, nunca una protesta. Eso demuestra la humildad de un caballero cabal.
Fue chofer de la seremia donde acompañaba por las rutas a los seremis, Orlando Bianchi, César Benítez, Dina Tarraza (inolvidable), Aurora Williams (gran jefa), Jaime Toloza (un amigo), y Rodolfo Gómez (un caballero).
Adolfo se lleva el reconocimiento de los seremis, quienes ellos siempre confiaron en él.
Adolfo antes de llegar al MOP trabajó en el Hospital Regional.
Los choferes y auxiliares le hicieron una gran despedida, con un gran asado y un lindo regalo. Él siempre estará en nuestros recuerdos y corazones.
Sus amigos, Arturo, Abdón, Pato, Ledezma, Paredes, Luis, Morales, Robinson, José y Cristian. Además, el gran cantante y tenor Jofrey Verdejo le cantó la canción del adiós donde a todos les causó conmoción.
Quiero felicitar a los organizadores Luis y Mario. Amigo Adolfo solo puedo decirte que disfrutes de tu jubilación y que cumplas todos tus sueños, las puertas del MOP siempre estarán abiertas para ti.
Walcam
Lo único que faltaba. Son tan pocos los títulos y récords a nivel mundial que tenemos ganados en cancha, que ahora Marcelo Ríos pierda su condición de ser el primer tenista sudamericano Nº1 de la ATP por secretaría, debido a reiterados reclamos de Guillermo Vilas que en los '70 por cálculos mal hechos no pudo alcanzar dicha posición, pero el gran chino 'no debe estar ni ahí'.
Sería bueno que personal de aseo de la municipalidad se preocupe más del Balneario y del Paseo del Mar. Siempre aparece basura y mucha arena en los pasillos. Deberían limpiar más seguido para que sea más agradable el lugar para quienes lo visitan.