30 Abuelitos del Hogar de Cristo recibieron una manito de gato
lFueron alrededor de 30 los abuelitos beneficiados con un buen corte de pelo y una grata compañía, esto porque la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) visitó las instalaciones del Hogar de Cristo de Antofagasta.
La finalidad de esta actividad era poner a prueba las herramientas que ha entregado la fundación a estas 20 mujeres, quienes están realizando el taller de peluquería y así en el futuro tener su propio negocio.
"Queremos que tengan autonomía económica y sean independientes, pero esta actividad busca darle un valor social a este aprendizaje y que mejor ayudar a los abuelitos del Hogar de Cristo", comentó la Directora del Prodemu María Inés Verdugo.
La iniciativa se realizó ayer en el patio central del recinto y comenzó a las 9:30 horas para culminar a las 12:30 horas, actividad que dejó contentos a estas personas de la tercera edad, quienes aprovecharon de conversar y pasarla bien.
"Las muchachas deben conocer los dos lados de la vida de la peluquería y que mejor que tráelas acá y así humanizar su trabajo", sentenció Joyce Duarte, quienes es la profe del taller.
Sin duda una actividad que dejó a 30 abuelitos con sus pelos cortos y abuelitas contentas con sus nuevos looks. J
