210 niños serán parte de las escuelas de invierno
Este próximo lunes, se dará inicio a una nueva versión de las escuelas de invierno, que en esta oportunidad abarcará a 210 niños de Chiu Chiu y Calama.
La iniciativa, como todos los años, pretende ser una alternativa de esparcimiento de los niños que no tienen la oportunidad de salir de la ciudad o de pasar unas vacaciones de invierno como corresponde.
Es por ello, que el municipio entrega esta oportunidad a los niños más vulnerable de la ciudad, para que así se diviertan y tengan una semana de actividades entretenidas.
Quienes estén interesados en participar de la Escuela de Invierno deben acercarse junto a sus padres y/o tutores a la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio en el segundo piso de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas para inscribirse.
Esta instancia que se ha convertido en una tradición de las vacaciones. En el 2010 comenzó a gestarse esta iniciativa que durante los cinco años que lleva funcionando tanto en invierno como en verano ha beneficiada a mil 200 niños y niñas de la comuna con variadas actividades deportivas. J
