Joven denuncia que le vendieron 'Pug' enfermo
Desde pequeña Geraldine Marín (19) deseaba tener un perrito Pug. De esos chiquititos con la cara arrugada y que enternecen a cualquiera.
Según comenta la joven, hace bastante tiempo que googleaba sobre cómo y dónde comprar uno de estos cachupines pero le daba miedo hacer negocios con alguien fuera de Antofagasta, así que decidió esperar hasta que alguien de la Perla vendiera uno y, en mayo pasado, encontró el aviso preciso.
"Durante harto tiempo junté la plata y cuando se presentó la oportunidad aun me faltaba una parte para completar los 380 mil pesos, así que le pedí una parte a mi papá", cuenta.
Hasta ahí todo iba bien y sin problemas, pero la primera noche que el cachupín pasó junto a Geraldine y su familia fue mala.
parvovirus
Esa noche el perrito -llamado Atom- no durmió bien, estaba inapetente y con una severa digestión.
Le llevó el perrito a la señora que se lo vendió para ver qué le pasaba y ésta, según dice la chiquilla, le dijo que quizá había comido algo que le cayó mal.
Desgraciadamente el tierno perrito no resistió y falleció a los cinco días desde que llegó a la casa de Geraldine.
"Me contacté con la señora porque cómo iba a vender un perro enfermo. Al final dijo que me iba a dar otro cachorro en dos meses más pero se hizo la desentendida. Así que ya di por perdida la plata".
Por su parte, este Diario se contactó con la señora que vendió el cachorrito, quien expresó que "quedé de reponerle el perrito pero no quisieron esperar. Además no sé dónde se agarró el virus porque los demás hermanos del Pug no se enfermaron (...) Después yo recibí funas por las redes sociales". J

