Amenazó con botella a quienes lo desalojaban del borde costero
archivo
Detenido terminó un joven de 31 años, luego que amenazara con herir a los funcionarios municipales que lo desalojaban del borde costero central de Antofagasta.
El imputado, identificado con las iniciales M.A.S.M., reaccionó de forma violenta cuando los trabajadores participaban cerca de las 10.30 horas en un desalojo en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, a la altura de la intersección con calle Quito.
Los funcionarios, que actuaban en conjunto con la Armada, fueron amenazados por el joven luego que se ofuscara al ver que retiraban sus pertenencias. Su enojo llegó a un punto tal, que quebró una botella y con ésta amenazó a los trabajadores, a quienes también insultó.
En la situación debieron intervenir carabineros de la Tercera Comisaría, quienes lo detuvieron y coordinaron su traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán". Ello, debido a que en medio de su descontrol, M.A.S.M. se autoinfirió cortes en su brazo izquierdo y en la zona torácica. Sus lesiones, sin embargo, fueron de carácter leve.
En otros procedimientos, personal de la misma unidad policial aprehendieron en Washington esquina Maipú a G.A.S.H. (19), por el robo de un Iphone a un joven de la misma edad. Otro muchacho de 24 años, J.A.H.S., fue detenido en Tacna con Bellavista tras robar la radio de un automóvil estacionado en la segunda vía. J
