Queques para perros fueron la sensación en la Expo Gourmet
¿Pensabas que tu amigo canino no podía disfrutar de las mismas comidas que tú? Hoy sí es posible. Hamburguesas, completos, cupcakes, entre otras delicias estuvieron presentes ayer en la Expo Gourmet 2015.
En la actividad, que se realizó en el hotel Spark de la ciudad, estuvieron presentes diversos exponentes gastronómicos, quienes sorprendieron con una variedad de productos para los amantes de la cocina.
Entre los stands presentes, "Delicias- Repostería Canina", se destacó por la particularidad de sus alimentos. Catalina Cáceres y Bélgica Leiva, comentaron que la idea de hacer este producto era que las mascotas comieran de una manera sana y diferente, en especial los perros y gatos, ya que muchas veces se ven restringidos por lo que ofrece el mercado.
"La gente está cuidando más a sus mascotas, entonces la idea es esa, darle un alimento sano, sin preservantes y para prevenir alergias", mencionó Cáceres.
Otro de los exponentes culinarios que encantó el paladar de los asistentes, fueron las salsas hechas a base de leche de soya de Sheryl Pope.
Los asistentes degustaron las salsas y se sorprendieron por la variedad de sabores que les fueron ofrecidos, en especial la de ciboulette y albahaca con ajo.
Lo novedoso de estas salsas, es que al ser a base de leche de soya, las personas intolerantes a la lactosa tendrán más opciones para acompañar sus alimentos y así darle un sabor diferente a su día.
Sheryl agregó que entre los clientes más habituales no solo están los que padecen esta enfermedad, sino que también tienen varios pedidos en empresas, hospitales, entre otros.
Bon Vidant, fue la mejor opción para los diabéticos y celiacos. El surtido de dulces y tortas, libre de gluten y azúcar, fue la apuesta de Andrea González para este evento.
Lograr llevar a la mesa un alimento sano y rico, sin romper las reglas nutricionales que le imponen a estas personas, es el objetivo que Bon Vidant busca perfeccionar, según su fundadora. "La idea es dar un producto más natural y más saludable, sin aditivos, para disfrutar sin culpas de estos dulces", dijo González. J


