Karen Doggenweiler cumplió y se puso bikini azul para pagar su apuesta
La conductora del "Buenos días a todos" , Karen Doggenweiler, llegó a Plaza Italia con la bandera de la Universidad de Chile, tras su triunfo en la Copa Chile. La animadora, colocolina de corazón, tras la derrota de su equipo cumplió con la apuesta que hizo con su colega Julián Elfenbein.
Si ganaba Colo Colo, él se raparía, y si el triunfo era de la U, entonces ella se pondría un bikini azul y se pasearía con la bandera del equipo.
La periodista llegó cerca de las 9.30 am a Plaza Italia y sorprendió con su estilizada figura. "Las apuestas se pagan. Hacía harto frío esta mañana, pero lo pasamos bien. Julián se salvó de la rapada", dijo a La Estrella la animadora.
Sobre su secreto de belleza sólo comentó que la clave es llevar una vida sana.
Pamela Anderson vuelve a posar para PlayBoy
Pamela Anderson fue uno de los símbolos sexuales más populares de los años noventa y, como tal, fue una de las conejitas "Playboy" que más veces apareció en su portada. Con estos antecedentes - y con las curvas que mantiene a sus 48 años- la canadiense fue elegida para protagonizar la última edición erótica de la revista fundada por Hugh Hefner.
"Playboy" reveló que el empresario logró reclutar a la modelo y actriz para su histórica última portada, la cual difundió a través de su cuenta en Twitter. "Recibí una llamada de su abogado, y me dijo 'no queremos a nadie más. No hay nadie más ¿Podrías hacer la última portada de Playboy?", contó Anderson al sitio ET.
Tuvo que preguntar la opinión de sus hijos Brandon (19 años) y Dylan (17), la apoyaron. "Mamá, tienes que hacerlo. Tu sabes que creemos que eres genial", le dijeron sus hijos.


