Cartas
El "regate" de Jadue
Estimado director:
Estaban muy equivocados los que criticaban que Sergio Jadue sabía más de "negocios truculentos" que de "trucos para jugar al fútbol" cuando ejerció como presidente de la ANFP, basta con ver el lucido "regate con bicicleta y rabona incluida" al declararse culpable de los delitos en USA y librarse de 40 años de cárcel…, aunque sí igual se ganaría la "tarjeta roja" definitiva para ser nuevamente dirigente deportivo… algo que de seguro hace que su alegría no sea total…
Luis Enrique Soler Milla
Atrasos en el TAC
Desde el año 2012 estoy yendo al Hospital Regional de Antofagasta para toma de muestra (TAC), los primeros años la atención era buena, las encargadas de tomar los exámenes llegaban en su horario a las 08:00 horas como se indica en el mismo recinto. Pasado el tiempo esto fue decayendo, ya que este año ha sido bastante notorio el retraso en la atención, debido que las personas que deben atender en TAC llegan entre 08:15 y 08:20 horas.
El jueves 3 de diciembre pasado, fue demasiado debido que eran las 08:30 horas y no llegaba ningún encargado del TAC, la Señorita Carolina González tuvo que dejar su trabajo para poder atender a las personas que estábamos esperando por la atención. Posteriormente llego una Señora quien me dijo que era la supervisora, a quien le di a conocer mi malestar por lo que estaba sucediendo, me explico que los paramédicos andaban en los pisos que estaban ocupados y que no había personal, respuesta que no me dejo conforme.
La señorita Carolina González es la persona encargada de revisar y entregar números, ella llega antes de su horario de trabajo, es muy atenta, cordial, con todos a mi parecer una buena funcionaria que se merece una anotación de mérito. También hay que reconocer los buenos elementos y dar un reconocimiento. Mis felicitaciones y dar las gracias a la Señorita Carolina.
Se debe solucionar el problema de personal en dicho Hospital, ya que hay muchas personas que hacen sacrificios para poder estar a la hora, muchas veces faltando al trabajo.-
Waldo Campusano
